30 de noviembre de 2016

¿Lo siento?

Llevo queriendo hacer esta entrada muchísimo tiempo. Y la verdad es que siempre que lo he intentado siempre lo he terminado borrando. ¿Por qué? Porque eso de hablar de mi o de mis problemas no es algo que me entusiasme mucho (soy muy tímida, dejarme, jajaja). Sin embargo, he llegado a un punto que necesito soltarlo.


Bueno, estos últimos meses he intentado abrirme un poco con, por ejemplo, las "50 cosas sobre mi". Sé que esto esta sonando un poco raro pero entender que estoy a punto de explotar con este tema. jajaja Lo que quiero decir, resumidamente, es que he gestionado muy mal este sitio.


Al principio era fácil porqué había un montón de adolescentes escribiendo sus cosas y "conocí" a un gran grupo que me hizo seguir con entusiasmo en este sitio... pero ahora esos adolescentes han dejado de tener la inquietud de expresar todo lo que pensaban y se marcharon... Y aunque me entristeció, pensé que nueva gente vendría...



Pero no fue así. Cada día los blogs pierden más popularidad. En parte es al fenómeno de YouTube que proporciona contenidos más visuales y vistosos (en la cual yo también he caído, ojo. jajaja). De hecho, estoy notando que, en general, a la gente le cuesta mucho más leer: pueden tragarse vídeos de un cuarto de hora pero no este texto que podrías leer en unos tres minutos... Quizás esté exagerando, pero en mi entorno lo percibo de esa manera (no es la primera vez que un amigo me dice que no se ha leído una entrada completa de mi blog, en parte por esto).

Y eso ha hecho que últimamente no encuentre tantísimos blogs como encontraba hace cinco años y, sumando a que, como he dicho, soy bastante introvertida, no ayuda mucho.


Y es que en estos últimos cinco años he sido incapaz de crear una comunidad. Ahora quizás, alguien venga y diga: ¡Pero si tu blog tiene dos millones y medio de visitas! Y diré: Sí, es cierto pero... son principalmente de tres entradas que se han hecho "virales". Entonces alguien se da cuenta y me dice: ¿Cómo es que tienes tan pocos comentarios? Y aquí es cuando agacho la cabeza y digo: No supe cuidar a mi público.


Pensaréis que es una tontería pero no sabéis lo que anima un comentario aportando su punto de vista o felicitándote por tu trabajo. No será la primera vez que hago una entrada después de cierto tiempo de inactividad solo porque leí un comentario agradable de pronto. Pero no he sabido cuidar eso.

Ahora me cuesta muchísimo pasarme por aquí, de hecho, apenas veo anime desde hace un año. Y simplemente es eso, esto está completamente vacío. Bueno, aún sigo teniendo un par de personitas que se pasan de vez en cuando y quizás por ellas este escribiendo esta biblia quejándome de ser tan tremendamente idiota en vez de haberle dado a "eliminar blog" hace tiempo.

Porque en el fondo no puedo. No puedo eliminar esto porque aunque he posteado muy poco comparado con otros usuarios, al fin de cuentas he invertido muchísimo tiempo aquí; llevo escribiendo desde que empecé secundaria prácticamente, toda mi adolescencia esta aquí. Es exagerado pero, toda obra japonesa que he consumido esta aquí, cuando las vi, cuál fue mi opinión justo después de terminarlas, todo. Sin contar las entradas que habré vuelto a escribir después de unos años porque me parecían demasiado infantiles y hacían daño a la vista. jajaja


¿Pero qué quiero decir con esto? ¿Qué lo voy a dejar? NO. Seguramente siga pero quizás deje un pelín más de lado las reseñas... y quizás escriba con más frecuencia tonterías como esta, o publique mis dibujos aquí como hago en mi cuenta de Tumblr. Realmente, no lo sé, es muy probable que cambie de opinión dentro de un día o dos. jajajaja




Y bueno, si has leído hasta aquí te doy las gracias por tomarte tu pequeño tiempo leyendo mis desviaciones (calculo que unas diez personas a lo mucho) y ya que estamos, espero que pases un buen día. jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...