29 de diciembre de 2014

Noragami

¡Hola mis queridos dálmatas! Hoy traigo otra review de un anime que he visto recientemente porque me lo recomendó mucha gente y decidí echarle el guante:

-Autor: Adachi Toka (dúo)
-Estudio: BONES
-Género: Comedia, acción, aventura. sobrenatural
-Episodios: 12
-Argumento:
Yato, un chico que siempre viste con sudadera y un pañuelo es realmente un dios menor que quiere cambiar su situación y tener su propio santuario con una gran cantidad de seguidores. Sin embargo, su shinki (espíritus humanos que sirven de armas para su dios) acaba de renunciar y no tiene nada con que hacer frente a los ayakashi (fantasmas monstruosos que corrompen a la gente).
Pero quizá todo sus años de divina mala suerte cambien cuando se tropiece con una colegiala, Hiyori Iki, que después de varios sucesos se convierte en una semi-fantasma y decide estar junto a Yato hasta que él consiga devolverle a su anterior estado.

28 de diciembre de 2014

Sword Art Online II

¿Qué tal estáis? Hoy vengo con uno de los animes más esperados de este 2014: la segunda temporada de Sword Art Online.



-Autor: Reki Kawahara
-Estudio: A-1 Pictures
-Género: Ciencia ficción, romance, acción, aventura.  
-Episodios: 24
-Argumento (de las 3 partes):
La primera parte, titulada Phantom Bullet nos sitúa en el mundo de GGO después de un año tras los acontecimientos de SAO. Todo empieza cuando Kirito accede a desenmascarar un misterio que envuelve este juego: la de los jugadores que mueren durante la partida y a la vez en la vida real, todos alcanzados por la misma bala, la de un jugador llamado Death Gun.
Allí, Kirito conocerá a Sinon, una jugadora que le guiará en este mundo shooter donde las personas pueden vivir del juego ya que en el pueden conseguir dinero real. Pero Sinon también cuenta con un pasado perturbador que debe superar.

26 de diciembre de 2014

Bitácora de Pokémon X

¡Hola mis queridos y adorables pero mudos dálmataaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Antes de empezar creo que debo una disculpa a aquellos estáis por Blogger debido a mi larga ausencia y entradas programas fuera de lugar.
¡Y muy grande porque ya somos 200 DÁLMATAS! ¡Muchas gracias a todos por molestaros a darle a ese botón de Seguir y comentar! Sobre todo comentar, es lo que más me gusta. :3 Pero como soy una niña pobre no puedo celebrarlo aún. ¡Aún eh!


Como he visto que últimamente mucha gente está hablando de sus partidas en videojuegos (también de las de Pokémon) he dicho: ¿Cómo puedo ser yo menos? Total que hoy voy a contar un poco mi experiencia de Pokémon X -Lina, han sacado ya nuevos- Cállate, eso en otra entrada! ¬¬ Bueno, la cuestión es que actualmente con unas 300 horas a mis espaldas ya tengo 713 de los 719 Pokémon que existen actualmente.



Las primeras 40 horas de juego fueron normalitas. Pillé el Pokérus cuando iba a por la cuarta medalla y mi primer Shiny cuando tenía siete medallas (fue cargar la partida y encontrarme uno), aunque la verdad es que con la GTS deja de ser tan especial, la verdad.

Después de terminar el juego dije ¿Por qué no completamos la Pokédex? Es curioso, pero antes ni me lo planteaba pero contando que el juego se hace algo fácil y la presencia del GTS decidí intentarlo. Me llevó un poco menos del doble del tiempo que invertí anteriormente para conseguir los "normales", y recuerdo que los de Hoenn me costaron los suyo, aunque si ahora me piden que lo haga otra vez os puedo asegurar que lo hago en muchísimo menos.

Durante los intercambios perdí la Moneda Amuleto (soy retard xD) aunque lo conseguí recuperar, además de Charizardita Y y la Mewtwoita Y. Esto en Pokémon X (o Y si es viceversa) es un auténtico logro, pero me he enterado que en Pokémon ZA y RO puedes conseguirlos todos.

Aparentemente conseguir Pokémon legendarios parece misión imposible. ¿Qué pringado podría cambiarme un Pokémon normal por uno legendario? Pues se puede. De echo, yo ya tengo todos los legendarios (pero no los de evento) y alguna que otra vez me ha tocado shiny (tengo un Ho-oh, Lugia, Kyogre, Rayquaza, Palkia, Dialga, Giratina, Suicune y Manaphy), sobre todo he conseguido varios Lugia que luego he intercambiado por Pokémon de evento.

¿Pero cómo? El problema que tengo ahora es que tenía varios métodos, el que mejor me iba era el "Método Milotic" que consistía en tener un Pokémon un pelín raro (si no tienes intentar probar fortuna en el Intercambio Prodigioso) o un Alakazam (es muy fácil y se intercambia fácilmente por un Milotic porque megaevoluciona y tal, sólo tenéis que conseguir un Abra, evolucionarlo y en la GTS pedir otro Kadabra para conseguir su evolución) y con tu Milotic pides cualquier legendario. Ahora bien, desde que sacaron Zafiro Alfa y Rubí Omega las tendencias han cambiado un "pelín" y ya no funciona. Así que hay que buscar otro Pokémon que no sea de la región y que sea difícil evolucionarlo (si megaevoluciona mejor), ya os diré.

Ahora, todo esto esto cuando le pillas el truco es fácil y sencillo, pero cuando decides conseguir Pokémon de evento ya poneros a temblar. La forma más fácil es conseguir antes legendarios shinys pero aún así muchos no pican, todo depende de la suerte (yo un día me encontré a una que me dio tres Pokémon de evento. :O ).



Casualmente ayer me regalaron en Zafiro Alfa y estoy pensando en intercambiar Pokémon que he ido criado y me gustan del Pokémon X al Zafiro Alfa (mediante GTS, espero que no me los quiten mientras intercambio los cartuchos) y hacer mi propio equipo Pokémon Nacional antes de conseguir la Pokédex Nacional. xD


Y eso es todo. Iba a hacer unas cuántas capturas de mi 3DS para enseñároslo (que si queréis lo hago) pero me ha dado una pereza terrible. ¡Matta neeeeeeeee! Ah, ¡Y felices fiestas también!

15 de diciembre de 2014

Digimon Adventure Tri

¡Hola dálmatas! Después de tanto tiempo sin escribir, hoy decido hacerlo después de descubrir nuevas sobre la próxima temporada de Digimon que se estrenará en la primavera de 2015.




El nombre con la que la han bautizado es "Digimon Adventure Tri" y como conté en anteriores posts, se sitúa en 6 años después del original y 3 después de la secuela "02", por lo que Tai ahora cuenta con 17 años.

Además, por fin se revelaron los diseños de los 8 niños elegidos, pero este echo ha lanzado un poco de polémica. Os dejaré la imagen para que juzguéis vosotros mismos:




Yo sinceramente no pienso juzgar el libro por la portada, así que voy a limitar a decir que los diseños son  bonitos y tal, es verdad que son bastante diferentes a lo que vimos cuando era pequeños por lo que muchos se vendrán quejando de que les han destrozado la infancia y bla bla bla.
El diseño es el diseño, aún quedan muchas cosas por desvelar, pero sólo espero que no meta romance porque eso si que no pega ni con cola en mi opinión (lo digo por el epílogo del 02 que enseñaba como habían acabado en el futuro).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...