22 de junio de 2014

Watamote!

¡Muy buenas mis queridos dálmatas! Ayer mismo estuve en el parque de atracciones, y bueno, decir que fue mi primera vez en estos "cacharros" -¿Tú primera vez, Lina? O.o -Sep. Bueno, la cuestión es que me monté a todo (a lo que nos dio tiempo, en realidad) y la verdad es que fue un día bastante inolvidable y pensé hacer una crónica aquí... pero luego pensé en la gente que va al parque todos los fines de semana y me di cuenta de que la entrada no iba a ser muy interesante, incluso aburrida...

A parte de todo esto hoy seguiré con mis reviews, y en esta ocasión... -redoble de tambores- ...¡Con Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui! (No importa como lo vea, ¡la culpa es vuestra de que yo no sea popular) o más conocido por Watamote!



-Autor: Nico Tanigawa
-Estudio: Silver Link
-Género: Comedia, Parodia, Recuentos de la vida
-Episodios: 12
-Argumento: 
Kuroko Tomoko es una chica de preparatoria increíblemente popular, con 50 años de experiencia en citas y con 100 chicos... en los juegos otome.
En la vida real, sin embargo, acaba de empezar en la preparatoria y le cuesta mucho relacionarse con los demás, entonces, es cuando se da cuenta de que ella no está siendo popular en la escuela y decide mirarse al espejo... y lo que descubrirá hará que decida hacer cualquier cosa por cambiar y volverse popular.

20 de junio de 2014

Deadman Wonderland

¡Buenas a todos! Vuelvo con mis reviews, y hoy empezaré con este anime (entre otras cosas porque ya tenía la entrada casi terminada)




-Autor: Jinsei Kataoka (guión), Kazuma Kondou (ilustración)
-Estudio: Manglobe
-Género: Acción, biopunk, ciencia ficción, gore
-Episodios: 12
-Argumento: 
Igarashi Ganta es, o era un estudiante hasta que el "Hombre Rojo" apareció en su clase matando a todos los que se hallaban en ella menos al propio Ganta. Para empeorar las cosas, el chico es culpado por todos los asesinatos y condenado a muerte en la prisión privada Deadman Wonderland, construida después del "Gran Terremoto de Tokio" que hundió el 70% de la ciudad bajo el mar.
En esta prisión también hay un parque de atracciones donde los prisioneros sirven como personal y entretenimiento para los visitantes, pero allí también se celebra un juego secreto llamada Carnival Corpre donde gente anónima paga para ver combates entre Deadman que son personas a la que se les obliga a vivir en un nivel secreto de la prisión ya que poseen la extraña habilidad de controlar su sangre.
En su búsqueda de su inocencia y del "Hombre Rojo" que puede estar en la prisión, Ganta se encuentra con Shiro, una misteriosa chica que parece que le conoce y descubre además que es un Deadman, por lo que será obligado a participar en estas espantosas peleas. Si gana, recibirá un motón de Cast Point (moneda de la prisión) con las que podrá comprar lo que quiera, entre ellas un caramelo que le da a los condenados a muerte tres días más de vida, ya que allí esta condena consiste en unos collarines metálicos que van inyectando veneno. Si pierde (y sobrevive) deberá dar algún órgano de su cuerpo.

19 de junio de 2014

Premio: Liebster Award (Discover new Blogs)

Hola mis queridos dálmataaaaaaaas. Hoy estaba pensando de una vez por todas empezar con mis reviews, pero entonces descubrí que me habían nominado para otro premio. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >///<


En esta ocasión me ha nominado Amanda en su blog Top secrer no tan secret. Muchíiiiiiiiisimas gracias, de verdad :3

Normas
-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 
-Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles
-Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.


Nominados
Para los que ya lleven tiempo aquí sabrán que no suelo nominar a nadie porque odio todo lo que sea "por cadena", pero todos los que comenten la entrada se ven obligados a hacerlo (ahora nadie comenta xD).


Preguntas


  • 1. ¿Qué opinas de mi blog?
Lo que más me ha gustado es que has cambiado completamente la plantilla del blog, cosa que yo no hago (me conformo con las que me ofrece Blogger xD). Muchas veces he pensado es buscar alguna plantilla por ahí, pero ahora estoy a gusto así.
Otra cosa que he visto es que como escribes historias, para diferenciar quién habla has puesto colores diferentes a cada personaje y le da un aire aún más colorido a tu blog... bueno, que definitivamente es estéticamente muy bonito. :3


  •  ¿Cuál es tu serie favorita?
¡ONE PIEEEEEEEEEEEECE! (¿Hablas de animes, verdad?) Pero aún me falta muuuuuuucho por ver, por lo que no puedo asegurarlo que sea mi serie.

  • ¿Cuál es tu mayor sueño?
Bueno, últimamente estoy cambiando de decisiones continuamente. Aunque sigo con mi férrea idea de ser ilustradora y vivir en algún lugar anglosajón.
  • ¿Querrías que tu blog fuera conocido por todo el mundo?
...Noooooo... Esto.... Quiero decir, que si fuera famosa no me importaría xD, pero que no es mi objetivo en Blogger, disfruto mucho más publicando todo lo que vivo referente al mundo manganime. :3

  • ¿Cómo empezaste con Blogger o quién o qué te animó?
(He perdido desde hace tiempo la cuenta de cuantas veces me han preguntado eso). Hace poco explique muuuuy detalladamente eso en otro premio, el problema es que lo tuve que borrar porque él que me nominó se borro la cuenta... Bueno, en resumidas cuentas, ¡compartir cosas! xD

  • ¿Cuál es tu juego favorito?
The legend of Zelda desde que tengo uso de razón, aunque ya no me pienso comprar la Wii U sólo para el Zelda (como ya me paso con la Wii), así en esta generación me voy a dedicar a probar cosas nuevas, que ya va siendo hora.

  • ¿Qué tipo de juegos te gustan?
Sobre todo los de aventura y acción, unos pocos de rol, algunos de ingenio, de deportes y shooters... no, shooters no porque se me dan demasiado mal. xD

  • ¿Hay alguien especial en tu vida?
Depende si hablamos de cosas reales o ficticias. xDDD

  • ¿Te gustan los test? ¿Por qué?
Depende mucho de su contenido... pero sí, siempre que me ponen uno los contesto, porque me encanta responder preguntas mediante ticks, aunque el resultado como que me da igual. >w<

  • ¿Eres un@ chic@ popular? ¿Piensas que es vital serlo?
No lo soy, pero tampoco me rompo la cabeza por eso, mientras no me toquen la moral podemos convivir en paz. :3

  • ¿Te gustan los animes? ¿Por qué?
-mirando su blog- Supongo que sí.... pero sólo lo supongo.



Y creo que con esto he terminado, ¿he terminado?... Sep, bueno, pues esto es todo por hoy y que tengáis un buennnnnn día.   ( ゚▽゚)╯︵ ┻━┻ 

15 de junio de 2014

¡De nuevo aquí!

En fin, -se le cae la cara de vergüenza- ¿qué puedo contaros para disculparme por mis dos meses de ausencia?

Bueno, si queréis saber un poco de mi vida puedo explicar que al principio pasaba directamente de blogger por vagancia... por mucha vagancia, y cuando me di cuenta.. ¡Exámenes everywhere! Pufff Pero ya he terminado al fin, y tengo tres meses completos de libertad y alegría (bueno, aún tengo alguna cosilla el lunes).

Respecto a mi querido blog, os puedo decir que tengo unas reviews acumuladas y animes a medio ver (ay, pero que haría yo sin mis queridas reviews), entre ellas, si os interesa, están:
-Mirai Nikki
-Watamote!
-Deadman Wonderland
-Summer Wars (película)

y estoy viendo:
-Kagerou Actors
-No Game No Life
-Zetsuen no Tempest
-Bakuman
-Black Bullet

Y  bueno... mi vida ahora mismo no es muy interesante que digamos, ni pude ir a la Expomanga, ni he hecho nada guay (lo de siempre, que le vamos a hacer xD), por lo que no puedo alargar esta entrada mucho más... porque no.



No soy mucho de música coreana y ni siquiera me he molestado en saber lo que dice la letra.
Pero me ha enganchado. :D


Y con esto creo que puedo concluir la entrada... ¡nos vemos muy prontooooo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...