19 de junio de 2014

Premio: Liebster Award (Discover new Blogs)

Hola mis queridos dálmataaaaaaaas. Hoy estaba pensando de una vez por todas empezar con mis reviews, pero entonces descubrí que me habían nominado para otro premio. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >///<


En esta ocasión me ha nominado Amanda en su blog Top secrer no tan secret. Muchíiiiiiiiisimas gracias, de verdad :3

Normas
-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 
-Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles
-Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.


Nominados
Para los que ya lleven tiempo aquí sabrán que no suelo nominar a nadie porque odio todo lo que sea "por cadena", pero todos los que comenten la entrada se ven obligados a hacerlo (ahora nadie comenta xD).


Preguntas


  • 1. ¿Qué opinas de mi blog?
Lo que más me ha gustado es que has cambiado completamente la plantilla del blog, cosa que yo no hago (me conformo con las que me ofrece Blogger xD). Muchas veces he pensado es buscar alguna plantilla por ahí, pero ahora estoy a gusto así.
Otra cosa que he visto es que como escribes historias, para diferenciar quién habla has puesto colores diferentes a cada personaje y le da un aire aún más colorido a tu blog... bueno, que definitivamente es estéticamente muy bonito. :3


  •  ¿Cuál es tu serie favorita?
¡ONE PIEEEEEEEEEEEECE! (¿Hablas de animes, verdad?) Pero aún me falta muuuuuuucho por ver, por lo que no puedo asegurarlo que sea mi serie.

  • ¿Cuál es tu mayor sueño?
Bueno, últimamente estoy cambiando de decisiones continuamente. Aunque sigo con mi férrea idea de ser ilustradora y vivir en algún lugar anglosajón.
  • ¿Querrías que tu blog fuera conocido por todo el mundo?
...Noooooo... Esto.... Quiero decir, que si fuera famosa no me importaría xD, pero que no es mi objetivo en Blogger, disfruto mucho más publicando todo lo que vivo referente al mundo manganime. :3

  • ¿Cómo empezaste con Blogger o quién o qué te animó?
(He perdido desde hace tiempo la cuenta de cuantas veces me han preguntado eso). Hace poco explique muuuuy detalladamente eso en otro premio, el problema es que lo tuve que borrar porque él que me nominó se borro la cuenta... Bueno, en resumidas cuentas, ¡compartir cosas! xD

  • ¿Cuál es tu juego favorito?
The legend of Zelda desde que tengo uso de razón, aunque ya no me pienso comprar la Wii U sólo para el Zelda (como ya me paso con la Wii), así en esta generación me voy a dedicar a probar cosas nuevas, que ya va siendo hora.

  • ¿Qué tipo de juegos te gustan?
Sobre todo los de aventura y acción, unos pocos de rol, algunos de ingenio, de deportes y shooters... no, shooters no porque se me dan demasiado mal. xD

  • ¿Hay alguien especial en tu vida?
Depende si hablamos de cosas reales o ficticias. xDDD

  • ¿Te gustan los test? ¿Por qué?
Depende mucho de su contenido... pero sí, siempre que me ponen uno los contesto, porque me encanta responder preguntas mediante ticks, aunque el resultado como que me da igual. >w<

  • ¿Eres un@ chic@ popular? ¿Piensas que es vital serlo?
No lo soy, pero tampoco me rompo la cabeza por eso, mientras no me toquen la moral podemos convivir en paz. :3

  • ¿Te gustan los animes? ¿Por qué?
-mirando su blog- Supongo que sí.... pero sólo lo supongo.



Y creo que con esto he terminado, ¿he terminado?... Sep, bueno, pues esto es todo por hoy y que tengáis un buennnnnn día.   ( ゚▽゚)╯︵ ┻━┻ 

2 comentarios:

  1. Veo que seré la única jajajajaja bueno aquí voy yo :3

    ¿Qué opinas de mi blog?
    Que es el mejor blog de anime que he visto ^^, explicas muchas cosas que yo no tenía ni idea y el 60% de los animes que he visto vienen de este blog ^^ y además eres una gran bloogera! No te ruborices xD

    ¿Cuál es tu serie favorita?
    *Pensando* Pos.... ni idea, he visto tantos.... pero si dijera uno sin pensármelo sería Angel Beats!

    ¿Cual es tu mayor sueño?
    Pos ni idea la verdad._. Tengo tantos sueños (de dormir y demás xD)

    ¿Querías que tu blog fuera conocido por todo el mundo?
    Bueno, si te refieres al que tengo recientemente, pues.... sólo quiero que vean las personas que quieran verlo, ahora, ¿todo el mundo? Lo dudo, aunque me "gustaría" me costará ^^ pero bueno,... no sé cómo es tener muchos seguidores.

    ¿Cómo empezasteis en blogger?
    Pos hace unos 4 años, me metía en un sitio virtual llamado Panfu y como lo adoraba pos decidí hacer un blog hablando sobre misiones xD, pero luego me aburrí y dejé el blog, y ahora tengo el blog de anime porque quiero aconsejar animes a los demás: 3, y los que me animaron pos fueron mis amigos ^^

    ¿Cuál es tu juego favorito?
    ¡¡THE LEGEND OF ZELDA!! Ese juego es el número uno de mis lista *OOOOOOOOOO* es que me encanta, aunque me cuesta 653535353 años pasar un maldito jefe xD Y también mi juego favorito es Pandora Towers (Para la Wii)

    ¿Qué tipos de juegos te gustas?
    Pos me gustan todos la verdad, aunque en algunos soy muy mala xD y en otros soy muy buena ^^

    ¿Hay alguien especial en tu vida?
    Nu xD soy marginada *Okya xD* Pos no sé, no tengo personas especiales...

    ¿Te gustan los test? ¿Por qué?
    Depende, hay test de amor que paso completamente y hay test divertidos y esos tipos de test pos me gustan ^^

    ¿Eres un@ chic@ popular? ¿Piensas que es vital serlo?
    No, y además no me gusta ser popular, no creo que es vital serlo, he conocido a gente que dicen "Aiiiiiiinsss no soy popular me voy a morir!", sinceramente me gustaría pegarles una bofetada para que salgan de sus sueños ._,, yo creo que ser popular es algo pos.. que la gente dicen que lo es por serlo, no creo que ser popular les caigas bien a todos la verdad.

    ¿Te gustan los animes? ¿Por qué?
    Pos sí, me gustan ^^ aunque eso sí, no soy una otaku al 100%, tengo que aprender muchas cosas: 3

    Bueno Lina, espero que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por haberte molestado en rellenar todo el test y no dejarme marginada. xDDDD
      Me ha encantado... sobre todo la parte de que eres fan de Zelda ¡CHÓCALA!
      ヽ(*・ω・)人(・ω・*)ノ

      Eliminar