10 de abril de 2014

Durarara!! tendrá 2ª temporada

Para celebrar el 10º aniversario de Durarara!! en el Dangeki Game Festival 2014 se confirmo la segunda temporada del anime.

La historia se retoma un año después (aunque no lo sé con exactitud ya que algunas páginas dicen medio y otros año y medio...) con rumores de que el estudio de animación será Shuka en vez de Brain's Base, pero se confirma que el staff será el mismo: Takahiro Omori en la dirección, Noboru Takagi en el guión, Makoto Yoshimori en el soundtrack y Takahiro Kishida en el diseño de personajes.

Desgraciadamente no se reveló aún la fecha del estreno.





¿Y qué más decir? Este anime es uno de mis preferidos y el día se me iluminó de luz y color cuando me enteré de la noticia en "Las Cosas de Alice". En fin, ahora habrá que esperar ansiosamente... (hay un chico en mi clase que se esta mordiendo las uñas desde la confirmación de SAO II. xD) Pues nada, ahora sólo queda Shingeki no Kyojin y yo ya podré morir feliz. :D

1 comentario:

  1. La verdad es que esto de esperar se hace desesperante... ¡Y gracias por mencionarme! >w<

    ResponderEliminar