8 de enero de 2014

¡Ya vinieron los Reyes!

¡Qué tal, gente! Ya debo de ser la vigésima que hace una entrada sobre los reyes, pero es que hace mucho que no escribo algo "random" y no lo podía evitar.

Por lo visto yo me he portado bastante bien y no ha faltado el money, aunque está vez no me han traído ropa (me habéis fallado ¬¬ ). Pero lo mejor es que hace tiempo pedí la 2DS, rogando de todas las formas posibles porque ya han sacado demasiados juegos que quiero y.... ¡En su lugar trajeron la 3DS XL edición The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (ya sabéis lo que me encanta la saga)! Es ASDFGHJKKJHJGFDJ...




Amor de consola, por favor, y no quiero contradicciones. 

Y como traía el último Zelda  (obvius) me he viciado como una maldita loca, incluso creo que ya estoy a punto de pasármelo, y sólo llevó dos días con él. xDD  Aunque no se si realmente es porque me he viciado mucho, era muy corto o era realmente fácil... o una mezcla.

Eso sí, me han entrado unas ganas terroríficas del Ocarina, es el juego de mi infancia y le tengo bastante nostalgia, haber si lo pillo... 



Tiempo que le he dedicado hasta ahora.


Ahora que lo recuerdo también me regalaron Memorias de Idhúm: Panteón que completa la saga de Laura Gallego que me empece en abril y menudo libraco por cierto. xD Ahora estoy en busca de otra trilogía, la de Divergente (espero que me guste)...

Y eso es todo amigos. ¿Qué os trajeron a vosotros? Espero que os hayan traído muchas cosas y que lo hayáis pasado bien estas vacaciones. :3

5 comentarios:

  1. lastima que para los que juntamos mucho para comprarnos nuestra consola soñada y porfin la tenemos de inmediato aparece la siguiente generacion X3 es como si sony dijiera: Ya la tiene tio apura saca la siguiente para volver a destruir sus ahorros. =w=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, son unas malas personas. xD Pero en serio, es cierto, me estoy encontrando con gente que se está comprando la Wii ahora, pero bueno, yo también tarde lo mío en reunirlo y al final mis padres tuvieron que ayudarme un poco, pero ¿sabes? Como si sacan la 4DS, yo compro una consola por su catálogo no por la potencia del hardware.

      Eliminar
  2. eso es cierto! si no tiene nuestros juegos favoritos esa consola no va mucho, por ejemplo si sacan la "4Ds" pero sin ningún zelda supongo que usted no la compraria X3 y a todo esto deberia de hacer una entrada sobre juegos preferidos. Caramba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Pues has dado en el clavo, la mayoría de consolas Nintendo de sobremesa que me he comprado ha sido por culpa de esa saga. xDD
      Aunque eso de hacer una entrada sobre mis juegos preferidos... no sé, principalmente porque no tengo muchos juegos para hacer una lista como dios manda. Por cierto, Thaiel, ¿tienes blog? ¡Hazte uno! :3

      Eliminar
  3. hola me llamo paula y te queria recomendar un increible anime es de misterio y realmente me parece con una trama unica se llama hamatora no te cuento lo demas por que seria spoiler asi que espero que lo veas saludos desde colombia arriba el otaku y por cierto me opongo al nyyyaaa

    ResponderEliminar