6 de octubre de 2013

Izaya Orihara

¡Buenas gente! ¿Qué tal? (No sé para que preguntó esto, como si me fuerais a responder -w-'')
Hoy no traigo review, porque me iba a ver Working!! que se supone que era corto pero resulta que hay una segunda temporada, en resumen, que no he empezado aún. xDD

Pues no se me ocurre nada que hacer pues le voy a hacer una entrada a Izaya de regalado y es muy probable que lo haga de otros personajes en los próximos mientras me pongo a ello. :D











Antes de despedirme quiero decir que hemos alcanzado la cifra de los 70 seguidoreeees. ¡Gracias! Muchas gracias a todos, de verdad. ^^

Ah, otra cosa. ¡El chat no está para conversar! Mi blog aún no es tan famoso como para que coincidan gente y se ponga a chatear aquí. Lo digo porque ya son muchas veces que me encuentro comentarios de tipo: "¡Hola!" que sigue con unos cuantos "¡Hoooooola!" y finalmente acaban con un "¿Hola? D:" y me siento muy culpable cuando los veo Forever Alone ¡y no quiero eso! Thaiel lo entiende, preguntarle. :D

2 comentarios:

  1. Estúpido y sensual Izaya.... xD ¿Qué tal Lina? e.e Bueno no sé si me recuerdas xD Pero en fin, yo llevo tiempo sin hacer una entrada, y me pondré a ello pronto :3 Felicidades por los 70 seguidores :3 Me alegra ser una de ellas. Un beso x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aliiiiiii, ¿cómo quieres que me olvide de ti si se puede saber? Todos tenemos épocas malas en las que no tenemos tiempo/ganas para publicar, pero no es para olvidarte mujer. xD

      PD: Izaya es hamor y ya está. xDD

      Eliminar