30 de agosto de 2011

One Piece

Al fin hablo de esta gran historia muy popular en Japón que cuenta con más de quinientos capítulos. Es sin duda uno de mis animes preferidos y espero que lo siga siendo durante mucho tiempo, aunque el número de episodios me echó un poco para atrás pero me lo vi en menos tiempo del que imaginé. xD


-Autor: Eiichiro Oda
-Estudio: Toei Animation
-Género: Shonen, acción, comedia dramática.
-Capítulos: +500
-Argumento: 
Después de 22 años desde la ejecución del antiguo Rey de los piratas, Monkey D Luffy emprende una aventura en busca de una tripulación y un barco para conseguir su sueño: Ser el próximo rey de los piratas.
Para ello, hay que encontrar el tesoro que enterró el antiguo rey de los piratas llamado One Piece que se sitúa al final del Grand Line, una línea marítima que atraviesa el mundo horizontalmente (junto a la Red Line, que es como una muralla de tierra que va de polo a polo, la Tierra de esta historia se divide en cuatro mares: East, South, West y North Blue) a la que solo es accesible a través de la Reverse Mountain.

-Personajes:

Monkey D.Luffy
Protagonista de la historia. Comio una fruta del diablo por accidente: la Gomu Gomu no Mi y desde entonces es un chico de goma.  Emprendió su viaje para llegar a ser el rey de los piratas a los 17 y actualmente tiene 19. Conocido por su sombrero de paja, aunque es realmente una prenda de Shanks que Luffy deberá devolverle cuando este logrará superarlo. Se ofrece 400.000.000. berries por su cabeza.




Roronoa Zoro
Con el sueño de ser el mejor espadachín del mundo, es conocido por ser un antiguo cazador de piratas y practicante del Santoryu (estilo de tres espadas). Se ofrece por él 160 millones de berries, un hombre serio que constantemente esta peleándose con Sanji o perdiéndose por las islas.



Nami.
Quiere dibujar el mapa del mundo, sobre su cabeza pesa 16 millones de berries. Tiene 18 años (antes del Time-skip). Es tremendamente codiciosa y evita los combates, no por cobardía sino porque le tiene mucho aprecio a su vida.  Se dice que es la tercera más inteligente de la serie.



Sanji
Cocinero de la tripulación de Luffy. Su sueño es encontrar el All Blue donde viven todos los peces de los otros 4 mares. Antes del time-skip (a los 19 años) tenía el ojo izquierdo tapado por su pelo aunque ahora tiene tapado el derecho. Suele estar fumando cigarrillos o cortejando a alguna mujer. Se ofrece una recompensa de 77 millones de berries por él.



Usopp
Su sueño es llegar a ser el pirata más valiente del mundo. Tiene 17 años aunque es 1 mes más mayor que Luffy. Es un cobarde y un mentiroso por lo que es el más débil de la tripulación. Le tiene mucho apreció al primer barco que tuvo la tripulación: el Going Merry, pues fue un regalo de Kaya, su amiga. Se llama así mismo "Capitán Usoop".

(Es tras el time-skip pero no importa xD)



Aún me queda algunos personajes de la tripulación pero hasta que te los encuentras tienes que ver más de 200 capítulos y sería un poquitín Spoiler.
Yo lo recomiendo verlo en japones subtitulado, pues es un anime muy censurado, sobre todo en latino américa donde las hacen algunas cosas algo absurdas: http://forofullanime.foroslatin.com/t388-censura-de-one-piece

Y POSIBLE SPOILER:
Os dejo el link (para los que no quieran ver la imagen al bajar la página) dónde se puede ver a Luffy haciéndose la cicatriz de el ojo para aquellos que solo vean en anime, pues esta escena ni siquiera se muestra en Japón.


1 comentario:

  1. En esa imagen... ¡Esto demuestra que Luffy puede ser más idiota de lo que creía! -.-'

    ResponderEliminar